PreView Side Defender II monitorea activamente los puntos ciegos en la carretera

PreView Side Defender II monitorea activamente los puntos ciegos en la carretera

El sistema PreView Side Defender II controla activamente un Punto ciego del camión, detectando usuarios en movimiento vulnerables de la carretera (VRU) mientras ignora los objetos estacionarios, lo que resulta en una conducción más segura para el camión Operadores en entornos urbanos de baja velocidad.

  

Al usar los dos modos de funcionamiento inteligente del sistema, Side Defender II  VRU urbano proporciona protección de puntos ciegos para cambiar de carril en la carretera.

Como parte del sistema Side Defender II, La pantalla en la cabina PreView v2 equipa a los operadores con  Alertas audibles y visuales al tiempo que ofrece a los instaladores más flexibilidad y ahorro de tiempo, elimina alertas molestas, reduce accidentes de cambio de carril y Mitiga los incidentes en los entornos urbanos. 

La nueva funcionalidad de baja velocidad proporciona la confiabilidad y Alertas de seguridad activa. Todos los conductores de camiones por carretera y los conductores de entrega se beneficiarán de este sistema de protección.