Soluciones para la contaminación auditiva

Soluciones para la contaminación auditiva

ESTE SEGURO Y MANTENGA  EL RUIDO BAJO CONTROL!

De acuerdo con las estadísticas laborales, alrededor de 70 trabajadores mueren al año debido a accidentes de vehículos comerciales reversando. Otros accidentes de reversa incontables, resultan en lesiones serias y daño costoso a vehículos y equipo. Sin importar su industria proteger a los trabajadores, al público, y los activos de su compañía en obligaciones tanto morales como legales. Por esta razón es que instalar alarmas de apoyo es tan importante. Encontrar estos requerimientos mientras que se minimiza la alteración a los vecinos es un acto de balance delicado. Mitigue el dilema rápida y fácilmente con la línea extensiva de Soluciones Para La Contaminación Auditiva con nuestros productos de marca ECCO.

¿CUAL ES SU APLICACIÓN?

En la carretera o fuera del camino, cualquiera que sea el área trabajo de los equipos o vehiculos que opere. Nuestras soluciones aplican en equipo móvil, terreno difícil, en donde hay mugre, polvo, y altos niveles de ruido  que hacen los sitios de trabajo fuera del camino, un ambiente desafiante para los trabajadores. La meta es maximizar la seguridad proporcionando la señal de alerta óptima manteniendo en mente la molestia al público. APS ofrece múltiples productos adecuados idealmente a aplicaciones específicas fuera del camino.

Desde centros de la ciudad a vecindarios suburbanos, los vehículos que prestan servicio a domicilio, los camiones de basura y de servicio público que están reversando en situaciones estrechas pueden ser una amenaza para los peatones. Los operadores tienen que enfocarse en la seguridad publica mientras que minimizan las molestias de ruido para los residentes y compañías.En APS ofrecemos varias soluciones para adecuar una amplia variedad de vehículos en carretera con los productos de la línea ECCO. 

¿CUALES SON LAS OPCIONES?

Primero, puede elegir entre una alarma tonal y una alarma multifrecuencia. Los expertos de la industria han sugerido que puede proporcionar una advertencia efectiva y cada uno tiene sus méritos como se describe en la página siguiente. En segundo lugar, debe elegir una alarma con el nivel de presión acústica  adecuado. OSHA requiere una alarma inversa para ser audible por encima del nivel de ruido circundante. Si conoce el nivel de ruido ambiental y permanece razonablemente constante, se puede seleccionar la alarma de dB fija apropiada, ya sea tonal o multifrecuencia. La clave es cumplir con los requisitos de OSHA al seleccionar la alarma que produzca la menor cantidad de ruido posible para no crear una molestia de ruido. Afortunadamente, contamos con las alarmas de la marca ECCO quien fue pionero en otra solución: la Smart Alarm (Alarma inteligente), disponible en tonal o multifrecuencia. Las alarmas inteligentes monitorean el ruido ambiental automáticamente y ajustan su salida a 5 dB por encima de eso, satisfaciendo los requisitos de OSHA. Perfecto para lugares de trabajo con ruido inconsistente o niveles de ruido variables.

ALAMRMA TONAL VS. FRECUENCIA MÚLTIPLE

Las alarmas tonales emiten sonido a una frecuencia predominante única que resulta en la señal de advertencia familiar 'bip-bip' a la que todos nos hemos acostumbrado. Por el contrario, las alarmas multifrecuencia emiten sonido a múltiples frecuencias dentro de una banda estrecha que produce un sonido de advertencia 'shhh-shhh'. No hay evidencia científica que demuestre que ninguno de los sonidos sea más efectivo que el otro en una aplicación de vehículo en reversa. Sin embargo, hay varios puntos de vista que deben considerarse al elegir entre los dos.

ALARMAS INTELIGENTES

Escuchar. Ajustar. Reaccionar. Las alarmas inteligentes se autoajustan al ruido ambiental variable al escuchar y reaccionar continuamente a los niveles de sonido ambiental ajustando su salida a 5 dB (A) arriba para garantizar que su sonido sea audible sin crear molestias. Es la forma más inteligente de garantizar el cumplimiento de OSHA y eliminar las quejas de ruido. Elija entre modelos tonales y multifrecuencia.

ALARMAS MULTIFRECUENCIA

La contaminación acústica de vehículos comerciales es un problema creciente, especialmente en áreas residenciales y lugares densamente poblados o confinados. Las alarmas multifrecuencia de la marca ECCO utilizan un rango de frecuencias de sonido dentro de una banda estrecha para emitir una señal de advertencia que se percibe como más direccional y para disiparse más rápido que una alarma tonal. Mantenga la paz mientras cumple con los estándares de seguridad de OSHA.