Acerca de nosotros

APS Lighting & Safety Products de Colombia S.A.S es una empresa especializada en soluciones de iluminación y seguridad para maquinaria pesada con más de 17 años de experiencia en los principales proyectos de minería, petroquímicas, puertos, construcción, unidades móviles, vehículos  y la industria en general,  bajo un modelo de excelencia en la atención al cliente y altos niveles de calidad en los productos.

Nuestras principales líneas: Lámparas de trabajo Led, halógenas, reflectores, Balizas, direccionales, alarmas de reversa, cámaras de reversa, señalización vial, antenas buggy, linternas y lámparas portátiles.

MISIÓN

Ser una empresa especializada en luces de trabajo y productos de seguridad para la Industria Minera, Portuaria, Petroleoquímica y la Industria en general.

 

VISIÓN

Ser una empresa líder Nacional e Internacional en las mejores soluciones técnicas y asesoría para nuestros clientes. Establecer un centro de atención al cliente directo, para apoyar a nuestros clientes eficientemente.

VALORES

Nuestros valores son practicados dentro y fuera de la empresa, con nuestros empleados, clientes y proveedores.

RESPETO

Somos respetuosos en nuestros relaciones con nuestros empleados, clientes y proveedores.Trabajamos en un ambiente de respeto para nuestros compañeros de equipo,clientes,dueños y proveedores.
Todos los miembros del equipo son motivados para compartir sus opiniones y puntos de vista abiertamente. Valoramos a nuestra gente,fomentamos,reconociendo y premiando su desempeño y logros.

CONFIANZA

Fomentamos la confianza en todo lo que hacemos, ofreciendo productos de buena calidad y cumpliendo las promesas de producto y servicio.
Somos abiertos,honestos y confiables al tratar con nuestros clientes, proveedores,compañeros de trabajo,accionistas y la comunidad en general con honestidad y transparencia. Generamos relaciones de alto nivel y a largo plazo,creando un vínculo excepcional a través de soluciones de calidad de productos y servicios.

CUMPLIMIENTO

Cumplimos con las promesas ofrecidas en nuestros tratos y nuestros productos.Tenemos una pasión por lo que hacemos, todos los días; estamos comprometidos con el mejoramiento constante, buscando siempre ofrecer un mejor servicio a través de morar los procesos. Cumplimos con nuestras responsabilidades legales, sociales y económicas.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Somos responsables del medio ambiente, respetando nuestro entorno y contribuyendo con productos responsables para la naturaleza. Nuestra responsabilidad social comprende el aporte permanente a Fundaciones de niños menos favorecidos. Creemos en participar responsablemente en el mercado legal. Estamos comprometidos en entender y respetar las leyes, valores y culturas, donde quiera que hagamos negocios, promoviendo un clima de negocios saludable con las leyes que nos rigen y contribuyendo positivamente en toda la comunidad tanto externa como interna.